Soluciones a la medida para transporte corporativo y viajes

 
 
 
 
 
Transporte para Ejecutivos y Turísticos Milenio, brinda una satisfacción completa para las necesidades de transporte corporativo, exposiciones de negocios, eventos empresariales, viajes ejecutivos, recorridos turísticos, eventos de deportes, teatros, etc.

Nuestro conjunto de servicios de administración de viajes y recorridos se caracteriza como uno de los mejores en Querétaro capital, al trabajar como su colega en el avance y la idealización de rutas eficaces, la supervisión de operaciones y la designación de los conductores, garantizando la máxima calidad, seguridad y disponibilidad para un servicio de alto desempeño. Como atención a nuestros usuarios, realizamos reservaciones por medio de nuestro sitio web o mediante cita física en nuestras instalaciones.
 
 
 
 
 
FLOTA

Disponemos de transportes primordialmente de las marcas Toyota, Ford y Chevrolet. Todos con no más de 4 años de antigüedad contando con el equipamiento primordial para dar un eficaz servicio de turismo y traslado de usuarios, con las comodidades que nuestros clientes ameritan.

Además, la flota completa de nuestros transportes tiene sistema de rastreo satelital y control en ruta, por medio de un sistema de posicionamiento global (GPS).
 
 
 
OBJETIVO

Nuestra primordial preocupación es darle un servicio eficaz y eficiente, por lo cual la identificación de sus objetivos de transporte corporativo o turístico es un inicio primordial para el preciso desarrollo de nuestros procesos.
 
 
 
NUESTROS VALORES

Nos comprometemos a entregarle un servicio puntual, grato, práctico, responsable, seguro, preferencial y de confianza. Todo lo mencionado nos facilita tener usuarios de reconocidas compañías.

 
 
 
 
 
 
 

Servicio de excelencia para transporte ejecutivo y turístico a su disposición

 
En la actualidad, la facilidad de transportación permitió a Querétaro ser un estado de destino muy solicitado para giras de conciertos, congresos, festivales y eventos que requieren un gran estándar de confiabilidad en viajes de primera calidad para artistas, figuras y celebridades.

En Transporte para Ejecutivos y Turísticos Milenio, tenemos los requerimientos y seguros necesarios que pide el Instituto Queretano del Transporte. Solicite más detalles por medio de nuestro formulario de contacto y compruebe en lo personal la calidad, servicio y tranquilidad que nos distingue.
Solicite nuestros óptimos servicios en la localidad de Querétaro hacia cualquier parte del país, estaremos contentos de atenderlo.

 
 
 
 
VIAJES EJECUTIVOS Y TURISTICOS MILENIO - Suburban